AbaloriosArt

Os presento el nuevo blog que hemos abierto mi "marido"
y yo jeje.. Es de Bisuteria artesana en alumínio y plata tibetana.
Espero que os gusten las cositas que vais a encontraros!!!! Os espero por alli!!! aaaaaahh!! y los precios no tiene competencia

Haz click aqui ---->http://darkyabalorios.blogspot.com

jueves, 6 de enero de 2011

Gatit@s 2011

Estas tambien con para MªCarmen, bueno mejor dicho, para su hija, y me dijo que si podrian ser en coletero en vez de broche, pues dicho y echo jeje..


-Coleteros Hello Kitty (tambien disponibles en broche, diadema, etc)
- Colores a elegir.
- Precio 3,50€



Tambien os traigo nuevos gatit@s... tenia muchas ganas de volver a hacerlos...Ya sabeis que tod@s son totalmente personalizables, tanto si las quereis como gatitas o como gatitos, y los juguetes tambien... Espero que os gusten tanto como a mi!! bsss 

Broches Gatitos (disponibles en coleteros y tambien para diadema)
Precio : 3,00€ (Excepto las gatitas que son 0,50€ más)





Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

Elena dijo...

Hola guapa!:) Son muy chulas las Hello Kitty! Te han quedao genail!

Y los gatos son preciosos, en especial la gatita me encantna!! te han quedao muy bienn!:) Y yo que adoro los gatos!

Feliz dia de reyes!

Un besito

misfieltrocreativo dijo...

Muchas gracias Elenaa!!! ya teniamos que estar dormidasss que sino no vienen los reyes ainss ainss jejejej muakk

Unknown dijo...

Que cosas más mona haces, me hago seguidora. Pásate por mi blog si te apetece. Besitos!!!