AbaloriosArt

Os presento el nuevo blog que hemos abierto mi "marido"
y yo jeje.. Es de Bisuteria artesana en alumínio y plata tibetana.
Espero que os gusten las cositas que vais a encontraros!!!! Os espero por alli!!! aaaaaahh!! y los precios no tiene competencia

Haz click aqui ---->http://darkyabalorios.blogspot.com

sábado, 8 de enero de 2011

Nuevos Pedidos!!

Buenas noches chic@s!!!
Que tal esos Reyes Magos??? Os habeis portado bien??? Seguro que si!! jejej.. Yo por lo visto tambien y una de las cositas que me han regalado ha sido una pistola térmica de silicona!! la verdad es que tenia ganas ya que tengo algunas cosillas en mente, espero tenerlas pronto terminadas...

Aqui os muestro las ultimas cositas que he realizado para unas nuevas compradoras...la verdad que me lo dieron todo "maskado" jeje.. me dijeron la idea que tenian y sus colores favorios y walá!! aqui estan!!! Han tenido éxito, de echo me han encargado más...de que los tenga listos os los mostraré!!!

 @@@@@@@@@@@

La verdad es que no sé cómo llamarlo, pero Mónica me dijo que era una Flor... se la había visto a una clienta que va a su tienda y me lo explicó.. y aqui la teneis, con sus colores favoritos!.. La voy a llamar flor abstracta.. 
 
-Broche Flor Abstracta
-Disponible en todos los colores!! Elige tus preferidos!!
-Precio: 2,50€


-Broche "Ocho" de Espirales
-Combina los colores que más te gusten!!
-Precio: 3,00€


 -Broche Hello Kitty Morada
- Disponible en todos los colores!
-Precio: 3,50€
-Broche Huella Perrito Espiral
-Combina tus colores!!!
-Precio 3,00€

 Ya sabeis, todos absolutamente todos los broches los teneis disponibles como coleteros, orquillas, ranitas, en diademas, colgantes, etc etc... Sólamente teneis que enviarme un mail con vuestros gustos!!!
Espero que os gusten!!! bsssssss

No hay comentarios: