AbaloriosArt

Os presento el nuevo blog que hemos abierto mi "marido"
y yo jeje.. Es de Bisuteria artesana en alumínio y plata tibetana.
Espero que os gusten las cositas que vais a encontraros!!!! Os espero por alli!!! aaaaaahh!! y los precios no tiene competencia

Haz click aqui ---->http://darkyabalorios.blogspot.com

miércoles, 5 de enero de 2011

Mi primera entrada del 2011!!!

Feliz Año Nuevo Chic@s!!!
Desde luego...ya ha pasado un año y yo sin comentar jejeje... No he dado señales de vida por aqui pero que sepais que he estado navegando por vuestros blogs, en algunos he comentado pero en otros lo tengo pendiente..Aqui os traigo algunas de las ultimas cosillas que me han ido pidiendo..espero que os gusten!!!

Todas estas cositas que os muestro me lo ha encargado una misma clienta... me dijo que queria diademas pero a la vez se los hice en broche,  es decir, 2 en 1, de este modo lo podrá utilizar más jeje..

-Broche y/o diadema de Flor Azul y Gris
-Colores a elegir.
-Precio : 3,00€


-Broche y/o diadema de Flor Granate y Roja
-Colores a elegir.
-Precio : 3,00€

-Broche y/o diadema de Flor Azul y Gris
-Colores a elegir.
-Precio : 3,00€
La verdad que al natural quedan mucho mas bonitas jeje.. 

Este brochecito la verdad no se ni como llamarlo, ainss.. aunq no se diferencien bien los colores son en tonos morados, lilas y celestes. Se me antojó hacer algo con lana y mirad lo que salió...Tuve que hacer dos.. porque el primero me lo "quitó" mi amiga Ana nada más verlo y no me dio tiempo a hacerle la fotillo, pero era exactamente igual, y el otro se lo envié a Carmen de Mandragora con el inter.. 

-Broche Redondo con cinta zig-zag y lana.
-Colores a elegir.
-Precio : 3,00€

No hay comentarios: