AbaloriosArt

Os presento el nuevo blog que hemos abierto mi "marido"
y yo jeje.. Es de Bisuteria artesana en alumínio y plata tibetana.
Espero que os gusten las cositas que vais a encontraros!!!! Os espero por alli!!! aaaaaahh!! y los precios no tiene competencia

Haz click aqui ---->http://darkyabalorios.blogspot.com

martes, 12 de octubre de 2010

Ultimos pedidos

- Pedido para peques. jejeje
- Broches carita Pocoyó
- Compuesto por 4 telas.
- Puedes cambiar si deseas la expresión de la cara.
- Por Sólo 2.50€

- Este pedido me lo hicieron hace unos días para dar una sorpresa... espero que les gusten a l@s destinatari@s
- Ya sabes las kittys se pueden hacer personalizadas...Animateee!!!!!!!!

- Estos dos broches se van muy cerquita de aqui y son para dos hermanitas...espero que les gusten...
- Broches corazón con tul.
- Creados y cosidos a mano.
- Compuestos de fieltro, cinta y tul.
- Precio por unidad 2.50€.... si te llevas dos iguales o diferentes 4.00€
- Combinalos con los colores que te gusten.

- Aqui os muestro uno de los ultimos pedidos, ya estaban subidas las fotos, pero ha quedado tan colorido que me ha gustado como ha quedado la foto jejej.. ya sabeis, tengo en proyecto muchas cosas nuevas y poco a poco las iré subiendo...

No hay comentarios: