AbaloriosArt

Os presento el nuevo blog que hemos abierto mi "marido"
y yo jeje.. Es de Bisuteria artesana en alumínio y plata tibetana.
Espero que os gusten las cositas que vais a encontraros!!!! Os espero por alli!!! aaaaaahh!! y los precios no tiene competencia

Haz click aqui ---->http://darkyabalorios.blogspot.com

viernes, 24 de septiembre de 2010

Hola a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La verdad es que tengo desantendido el blog desde hace mucho jejej pero es que las 24 horas del dia se me hacen poco para todo lo que tengo que hacer!!!!Entre pedidos y trabajo imaginaros!!!
Os queria comentar que a partir de hoy y durante todo el mes de Octubre tendre REBAJAS!!! si si no me he vuelto loca (aun jejeje), pero como estoy con nuevos diseños y la verdad es que me quitan bastante tiempo, he pensado que seria una buena idea de rebajar los Stocks que tengo, porque me da lástima de que algunos broches esten en sus bolsitas y con sus tarjetitas dentro de mi baúl y no tengan dueñ@s que los luzcan de modo que ya sabeis si estais interesados en algun broche enviarme un mail a misfieltrocreativo@gmail.com y os digo el precio rebajado, porque la verdad si me pongo a modificar todas las entradas..ufff me quita bastante tiempo, de todos modos lo iré haciendo poco a poco. Muchas gracias por leer la entrada y que paseis buen finde!!! yo lo pasare entre fieltro, agujas e hilo. jejejej

No hay comentarios: