AbaloriosArt

Os presento el nuevo blog que hemos abierto mi "marido"
y yo jeje.. Es de Bisuteria artesana en alumínio y plata tibetana.
Espero que os gusten las cositas que vais a encontraros!!!! Os espero por alli!!! aaaaaahh!! y los precios no tiene competencia

Haz click aqui ---->http://darkyabalorios.blogspot.com

martes, 12 de octubre de 2010

Cositas nuevas..... Espero que os gusten ;)

- Aquí os presento a Kuki-enfermera....
- La podeis personalizar, tanto el color y forma del pelo y tambien la bata.
- Compuesta por tres telas.
- Animate y pon un broche en tu bata...jejejej
- Por Solo 3.00 €. Para cantidades mas grandes consultar

- Esta es Kuki-reina... con su corona y su collar de perlas :)
- Al igual que todos los broches que tengo, la podeis personalizar, cambiar los colores, complementos, etc.
- Compuesta por 4 telas, tul y abalorios.
- Creada y cosida a mano.
- Por sólo 3.50€





- Nuevo broche Patriciooooo....
- Compuesta por 4 telas.
- Creado y cosido a mano.
- Por Sólo 3,50€



- Broches Gafas Ray-ban Ochenteras ...supercoketass a que sí!!!
- Compuesta por dos telas.
- Colores a elegir.
- Creado y cosido a mano.
- Por Sólo 2.50€


2 comentarios:

ROXY dijo...

Hola soy Roxy de Fieltrosa. Acabo de visitar tu blog y tengo que decirte que me gustan mucho tus broches. Son super originales sobre todo el de la enfermera.
Estoy de sorteo, pasaté por mi blog.
http://fieltrosa.blogspot.com/
Besitos.

Elena dijo...

Que chulos todos!!:P Pero la arañita me encanta!!:P es una monadaa!!:P

Me encantan tus cositas!te sigoo!:P y te animo a pasrte x el mio, q ademas estoy de sorteoo!

un saludoo

http://tufieltro.blogspot.com/