AbaloriosArt

Os presento el nuevo blog que hemos abierto mi "marido"
y yo jeje.. Es de Bisuteria artesana en alumínio y plata tibetana.
Espero que os gusten las cositas que vais a encontraros!!!! Os espero por alli!!! aaaaaahh!! y los precios no tiene competencia

Haz click aqui ---->http://darkyabalorios.blogspot.com

lunes, 11 de abril de 2011

Buenas Nochess Artersanas!!!

Mi entrada de hoy despues de tanto tiempo sin comentar es para informaros que ando muy muy liada, tengo muchisimos pedidos por atender  y jamás crei que iba a tener una lista de espera tan tan grande... es de casi un mes, son pedidos grandes y además mi marido y yo nos estamos moviendo tambien por mercados artesanales, reuniones "tupper-complementos", nuestro primer Festival al que vamos a asistir como artesanos, etc... es decir que estamos supercontento con la acogida recibida y ademas y lo más importante para nosotros en estos momentos es que dejo de estar por completo de la empresa más grande de españa!! jejeje...De modo que las personas que quisieran o vayan a hacer un pedido en los proximos dias decirles eso, que mas o menos la lista de espera es de un mes!!! Espero pronto ponerme al dia en todo tanto en pedidos como en vuestros blogs...De todas formas si quereis consultarme cualquier cosa o comentarme os responderé lo antes posible!!!! vale???
Buenas Noches y hasta pronto...
Bssssssssssssss ;)

1 comentario:

encarni dijo...

me alegro muchiiisimo por ti!!!!!! por los pedidos y por q ya no estes en paro!!!! no sabes la envidia sana q me das!!!!! besitossssss