AbaloriosArt

Os presento el nuevo blog que hemos abierto mi "marido"
y yo jeje.. Es de Bisuteria artesana en alumínio y plata tibetana.
Espero que os gusten las cositas que vais a encontraros!!!! Os espero por alli!!! aaaaaahh!! y los precios no tiene competencia

Haz click aqui ---->http://darkyabalorios.blogspot.com

viernes, 4 de marzo de 2011

HOla!!!!

Buenas tardes Chicas!!!
Eso de bueno es relativo, porque por mi tierra no está la cosa muy soleada que digamos pero bueno, al mal tiempo buena cara no?? jejeje
 Os voy a enseñar algunas de las cosillas nuevas que he estado haciendo esta semana a parte de cositas que ya tengo subidas.....La verdad es que últimamente tengo bastante trabajo y eso me alegra... Espero que os gusten!!!!!!

 Hello Kitty Jevy :)
Me encanta!!! jejejee...
Los complementos si lo deseas los puedes elegir... 
El precio es de 4,00€

 Brujita Inés!! ;)
Si os fijais no es broche, ésta precisamente es para colgarla en el coche, pero decide tu misma donde la quieres colgar si te gusta!!Es grandecita, mide más o menos 10cm..
Precio: 4,50€

Las calaveras fueron para Nazaret, espero que las disfrutes guapa... 

Calaveras Coketas... ya sabeis que las podeis personalizar... ponerle un lazito, corona, bombin, el color ..etc etc.. 
Precio Calavera Coketa...2,50€

2 comentarios:

Filipe dijo...

Que coisas preciosas fazes! Boa sorte para o futuro!
Besos

encarni dijo...

me a gustado muchiiisimo todo lo q has estado haciendo pero las vaquitas....me han enamorao!!! jejeje
besetes