AbaloriosArt

Os presento el nuevo blog que hemos abierto mi "marido"
y yo jeje.. Es de Bisuteria artesana en alumínio y plata tibetana.
Espero que os gusten las cositas que vais a encontraros!!!! Os espero por alli!!! aaaaaahh!! y los precios no tiene competencia

Haz click aqui ---->http://darkyabalorios.blogspot.com

martes, 11 de enero de 2011

Feliz y Nerviosa!!!

Buenas noxes a to@s!!!
En esta entrada no os voy a mostrar creaciones nuevas,solamente os queria comentar que este sabado voy a asistir y a exponer mis creaciones en mi Primer Mercadillo Artesanal!!!!ainss ainsss.. k nerviossssssss a la vez de ilusión jejej.. espero que todo salga bien.. Os queria pedir un favorcillo a las que ya lo habeis hecho, y es que me digais lo que más os gusta de mi blog.... para hacerme una idea de lo que llevar más ... vale?? me vais a ayudar?? espero que si... gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejeje..

2 comentarios:

Mª Reyes dijo...

Tu muy tranquila, va a ser todo un éxito, ya lo veras y nos lo contarás muy pronto. Un montón de besos

Paulina dijo...

Hola

Mi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Buen blog personal. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

Si te interesa, escribeme al mail: paulina.cortez@hotmail.cl

Saludos
Pau