AbaloriosArt

Os presento el nuevo blog que hemos abierto mi "marido"
y yo jeje.. Es de Bisuteria artesana en alumínio y plata tibetana.
Espero que os gusten las cositas que vais a encontraros!!!! Os espero por alli!!! aaaaaahh!! y los precios no tiene competencia

Haz click aqui ---->http://darkyabalorios.blogspot.com

martes, 7 de diciembre de 2010

Navidad!! Navidad!!!! ;)

Ayer estuvo un día de perros... bueno el domingo, ayer, esta mañana y ahora parece "k stá mejorando" pero vamos por poco tiempo, y como no sali de casita, me puse a adelantar algunos pedidos que tenia atrasados y me vino la inspirancion de decorar mi pisito..jejej.. de modo que cogí hilo y fieltro y mirad lo que salío! Aun tengo sin terminar otra cosita, que si me da tiempo la subiré hoy...Espeo que os guste!!


-Muñeco de Nieve.
-Disponible en Broche, colgante, imán, llavero, etc.
-Este en concreto es para hacerme un "colgante" para la puerta de entrada de mi pisito, a ver si lo termino y os subo la foto..jiji
-Precio: 3.00€


- Arbolito de Navidad, si os gusta también os lo puedo hacer como broche, llavero, imán, etc..vamos lo de siempre jejeje..
-Compuesto de dos telas y abalorios (los cuales tambien podeis cambiar el color)
- Precio 2.00€

-Y mirad que Ricos Caramelos!!!!!!! mmm..entran ganas de comerselos jejeje... Los he puesto junticos porque quiero colgarlos del pomo de la puerta..pero si os gusta os lo puedo hacer individuales como el arbolito.
-Compuesto por fieltro y cinta de raso. (Opción de elegir los colores)
-Precio por unidad 2.00€, pero si los quereis tal cual, serían 3.00€

No hay comentarios: