AbaloriosArt

Os presento el nuevo blog que hemos abierto mi "marido"
y yo jeje.. Es de Bisuteria artesana en alumínio y plata tibetana.
Espero que os gusten las cositas que vais a encontraros!!!! Os espero por alli!!! aaaaaahh!! y los precios no tiene competencia

Haz click aqui ---->http://darkyabalorios.blogspot.com

miércoles, 1 de diciembre de 2010

HOla!!!!

Aqui os dejo una pequeña muestra de las cositas que he estado haciendo en esta semana, solamente me ha dado tiempo ha hacer algunas fotos, y otras no las puedo subir ya que van de camino a su destinooo jejej.. a ver si mañana las puedo subir... bsss y espero que os gusten!!!




-Pedido para Sonia...ya es el 4º pedido que me hace..;) gracias wapa!!!

-Estos circulitos los he realizado a petición de Sonia,bueno realmente ella me pidió el azul y gris y como me gustó y tenia un poquito de tiempo me hice uno para mi. ;)


-Broche o "tocado" de circulos (lo podeis personalizar con los colores que más os gusten y además tambien la forma, por si quereis estrellas, flores, etc)
-Además si quereis, al lado del clip os puedo poner un broche de seguridad para que le deis mas uso jejej
-Cortado y cosito a mano.
-Compuesto por dos telas y cola de ratón a juego.
-Precio por unidad: 3.00€


-Por ahora es el broche más "raro" que me han pedido... jajaja..
-Broche Homer Picoleto
-Compuesto por 5 telas, cortado y cosito a mano.
-Precio 3.50€

De modo que ya sabéis, podeis personalizar todooo... hasta a los simpson jajjaja.. bss y hasta prontoooooooooooooo

3 comentarios:

encarni dijo...

q boniiiito todo!!!!!! y q atareada has estado!!!! homer te a quedado perfecto!!!!!
besitosss

misfieltrocreativo dijo...

muxas gracias encarni...a ver si para mañana puedo subir otras cositas!!! jejejej.. bss wapaa

GLORIA GAZ dijo...

TE DEJE AYER TU TERCER PREMIO EN MI BLOG, PASA A POR EL. BESOS. GLORIA.