AbaloriosArt

Os presento el nuevo blog que hemos abierto mi "marido"
y yo jeje.. Es de Bisuteria artesana en alumínio y plata tibetana.
Espero que os gusten las cositas que vais a encontraros!!!! Os espero por alli!!! aaaaaahh!! y los precios no tiene competencia

Haz click aqui ---->http://darkyabalorios.blogspot.com

domingo, 26 de diciembre de 2010

Apertura Nueva Web!!!

Chic@s!!! Mirad la sorpresa que me ha dado mi hermana!!!! Se ha adentrado en el mundo de las manualidades y ha decidido abrir una web en la cual podreis encontrar de todo lo necesario para complementar y hacer vuestras creaciones!!!
Aún está en construcción pero dentro de poco, podra ofreceros de todo a un precio muy adsequible.Podreis encontrar fornituras, abalorios, fieltro, broches, cordones, cintas, cuelgamóviles, etc... Todo ello lo podreis adquirir por piezas sueltas o los trabajos terminados por mi hermana y algunas cositas por mi...

Entra en el mundo de los Abalorios Artesanos

Espero que os guste tanto como a mi.. y ya sabeis, podreis comprar de todo desde vuestro sofá a precios muy económicos y os llegará a casa en muy pocos dias!!!!

Gracias Darky!!!!!

2 comentarios:

Mª Reyes dijo...

Ya he pasado por la tienda de yu hermana y me he hecho seguidora suya, vale la pena saber donde comprar. Besos

misfieltrocreativo dijo...

Gracias wapa!!!Poco a poco le estan llegando los materiales, de modo que no dejeis de pasaros!! Yo le exaré una manilla con el tema de mails, porque si no la pobre no da para tanto!! jjeje