AbaloriosArt

Os presento el nuevo blog que hemos abierto mi "marido"
y yo jeje.. Es de Bisuteria artesana en alumínio y plata tibetana.
Espero que os gusten las cositas que vais a encontraros!!!! Os espero por alli!!! aaaaaahh!! y los precios no tiene competencia

Haz click aqui ---->http://darkyabalorios.blogspot.com

martes, 8 de junio de 2010

Mr.Potato


Aqui os presento a Mr. Potato, es un encargo que me han pedido, pero no me he podido resistir a hacerme otro para mi jejeje.. ya que de todos los broches que llevo haciendo nada mas que tengo tres para mi, como dice el refran, es casa de herrero cuchillo de palo jejeje.. Espero que os guste y ya sabeis, todos los colores se pueden cambiar!!


-Broche Mr. Potato (sin relleno)
-Medidas:7,5cm x 6,3 cm
-Con ojos moviles: 4 €.  OFERTA: 3.50€

-Brazos opcionales

No hay comentarios: