AbaloriosArt

Os presento el nuevo blog que hemos abierto mi "marido"
y yo jeje.. Es de Bisuteria artesana en alumínio y plata tibetana.
Espero que os gusten las cositas que vais a encontraros!!!! Os espero por alli!!! aaaaaahh!! y los precios no tiene competencia

Haz click aqui ---->http://darkyabalorios.blogspot.com

jueves, 17 de junio de 2010

BIENVENID@S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





HOLA AMIG@S,ESTO ES LO QUE HAGO EN MI TALLERCITO DE MANUALIDADES Y OS LOS EXPONGO POR SI OS GUSTA Y OS INTERESA,TODOS ESTAN REALIZADOS A MANO.
ESTAN A LA VENTA A UN PRECIO MUY ECONÓMICO PARA EL TRABAJO QUE SUPONE HACERLOS Y COSERLOS.

Todos estos broches se pueden hacer también en llaveros, colgantes para el coche (o para donde tu lo quieras poner jejej) y también en imanes.
¿Te gusta algun diseño pero no te agradan los colores? Pues no hay problema, combinalos como quieras y te los haré. ¿Te gustaría tener a tu personaje favorito y aqui no lo has encontrado? Tampoco hay problema, hablamos y vemos las posibilidades.
Se aceptan pedidos para todo tipo de celebraciones: Comuniones, bautizos, bodas, etc, eso si, me los tienes que pedir con antelación ya que todo se hace de manera artesanal.

El envío se realizará en 2 dias laborables (sin son pocos,entre 2 ó 3).
Para pedidos de más cantidad, consultar.


La forma de pago es mediante transferencia o si lo prefieres por Paypal (en este caso el precio final tendria un pequeño suplemento según el importe del pedido, ya que se llevan una pequeña comisión).

Para consulta o compra,pongase en contacto via email: misfieltrocreativo@gmail.com


UN SALUDO Y ESPERO QUE OS GUSTE

No hay comentarios: